La importancia en la agenda de la cuestión de la confianza ha
hecho que el Congreso Internacional del Instituto Internacional de ciencias
administrativas se celebrará este año en
Rio de Janeiro, del 22 al 26 de Junio de 2015, versando esta edición sobre algo
que no es sólo en nuestro contexto geográfico y temporal, sino que afecta a
todo el marco dela OCDE. El problema de la confianza en a Administración Pública.
Los puntos de vista sobre "Confianza" van a ser analizados tanto por académicos como
por profesionales, y la Revista Internacional de Ciencias
Administrativas va a mantener una línea de investigación en tal aspecto. El programa previsto aborda la cuestión en diferentes
lugares además de Rio (Atlanta, Los Ángeles,Nevada, San Diego,…) y en diferentes mesas dedicadas a Confianza de los ciudadanos en los Gobiernos, Administración Pública y
Sector Público en todos los niveles de gobernanza, entre otras las de:
* Construcciones Teóricas Generales de Confianza del Gobierno
* Transparencia, Información y Confianza en el Gobierno
* Confianza, Política y Diferentes Niveles de Gobierno
* Confianza en los Negocios y en el Gobierno
* Confianza del Gobierno en la Sociedad: Problemas de
confianza y gobernanza, incluyendo presupuesto y finanzas publicas
* Confianza Administrativa en las Reformas de la Administración
Pública:
* Confianza interna, Confianza de los funcionarios públicos y confianza
interorganizacional
Hay que estar satisfechos de que en nuestras academias valencianas
se han tratado este año cuestiones relacionadas con el Trust in Goverment, tales como el gobierno abierto, la transparencia,
la ineptitud, la rendición de cuentas, la insuficiencia democrática, … Y tal vez haya ya eco de ello en sede doméstica
al leer la plausible pero inaudita noticia de hoy de que El grupo
socialista en el Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha un proceso público de selección para cubrir los puestos de asesores del
grupo municipal. Entre los requisitos
de esta selección figuran la "experiencia
en el campo de la comunicación, gestión de redes sociales, documentación y
marketing político", además de
tener un conocimiento del funcionamiento de la actividad municipal y la
Administración Pública ¡¡¡ SUBRAYESE ESTO CIEN VECES ¡¡¡
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