martes, 26 de julio de 2022

Estrategia, políticas, innovación y rendición de cuentas en la Administración Pública

En este link doy cuenta de una actividad formativa de la UPV de Valencia y que debido al éxito de la anterior edición se ha desdoblado en dos programas.  

Estrategia e innovación en las Administraciones Públicas y Políticas Públicas y rendición de cuentas. 

La actividad tiene su antecedente en un curso de postgrado para directivos autonómicos y locales de la Comunidad Valenciana que fue una experiencia muy notable para detectar la problemática de la gestión pública en nuestro entorno inmediato y que, además  sirvió para  la investigación y divulgación en foros específicos de cuestiones muy relevantes para los tiempo de cambio.

Como MOOC ahora es gratuito y on line y solo cuesta el importe del certificado de la plataforma, pues los instructores del curso estamos a título gratuito y sin mas interés que el compartir conocimiento y vivencias sobre el área de conocimiento. 

En este link está  la información para quien este interesado en adentrarse, ya con cierto nivel el el mundo de la gestión de lo público, desde hoy hasta final de año se llevara a cabo la actividad a razón de 4-5 horas pro semana.

https://www.edx.org/es/professional-certificate/upvalenciax-estrategia-politicas-innovacion-y-rendicion-de-cuentas-en-la-administracion-publica


No hay comentarios:

Publicar un comentario